Square Enix | La compañía dice que el Blu-Ray podría no ser suficiente para la nueva generación

Square Enix habla acerca de lo que sus juegos podrían pesar, y esto supone que los DVD en consolas como el Nintendo Wii o el Xbox 360 serian menos que insuficientes para sus juegos, y las sucesoras tendrían que cambiar de formato o entrar con el BluRay de PS3.

Pero parece que los 50 GB del BluRay no son suficientes ya que Yoshihisa Hashimoto, director técnico de Square, dice que lo mostrado con el Luminous Engine se pueden ver videos en CGI en tiempo real con la misma calidad y sin perder ningún detalle, por eso es que los discos BluRay podrían no ser suficientes:

“Eso es lo que estamos esperando hacer. Para los fondos utilizados en la demo: las montañas, las casas…el conjunto de datos es demasiado masivo, pero creo que el aspecto y la sensación probablemente seguirá siendo igual. Podríamos haber comprimido los datos, pero no tuvimos tiempo. ¿El espacio de almacenamiento podría ser un problema con los discos Blu-Ray? Sí, eso podría ser un desafío, hay posibilidad de que un solo Blu-Ray no sea suficiente. Tendremos que considerar el mecanismo de compresión de datos y hacerlo con cuidado.”

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s