Manga de la semana | Are You Alice? (あなたはアリスですか?)

Después de un fin de semana ajetreado, les traigo el nuevo manga de la semana, en esta ocasión traigo un manga basado en la famosa historia de  Alicia en el país de las maravillas llamado Are You Alice?

Are You Alice? es un manga del genero Josei escrito e ilustrado por Nimomiya Ai y Katagiri Ikumi, la historia de este manga está influenciado por la famosa historia de Alice in Wonderland pero solo mantiene la esencia pues esta historia es muy peculiar y totalmente mejorada adaptándola al formato de un manga japonés.

La historia de este manga  comienza con un hombre el cual después de dejar atrás sus sueños, llega a Wonderland y un chico de cabello castaño con orejas de gato le da una gran bienvenida al país, a nuestro protagonista lo comienzan a nombrar como Alice (eh aquí el primer cambio en la historia, el protagonista no es mujer), Obviamente el hombre niega que ese fuera su nombre, sin embargo, el gato le dice tranquilamente que no puede hacerse nada ya que ese es el nombre con el que ha nacido.

Después de esto conoce al Sombrerero loco quien lo lleva con la reina de corazones, después de eso El sombrerero le dice a  Alice que desde el momento en que aceptó ese nombre, ha entrado a un juego, el “Juego de matar al conejo blanco” y, no tiene otra opción más que jugarlo, quiera o no, ya que sus ordenes son absolutas. Así que, sin poder hacer algo más, Alice toma el arma que la reina le ofrece y comienza con ese juego.

La historia hace referencia a personajes y situaciones propias de la historia de Alice in Wonderland, pero de una forma extraña y retorcida, pues cambian muchos aspectos y las escenas violentas no se hacen esperar, a pesar de que este es un genero para chicas mayores de 18 años la historia es muy apta para chicos y chicas, claro mayores de 18 años.

Por lo mismo que es un género de chicas los personajes masculinos son afeminados, dándoles cuerpos delgados y ademanes femeninos, pero a pesar de esto la trama es muy buena y solida.

En cuanto al arte, este manga posee un gran diseño de personajes y escenarios, la calidad es impresionante, además de que la trama se fusiona bien con este buen diseño.

Are You Alice? tiene publicados aproximadamente 31 capítulos y por desgracia no tiene adaptación al anime, pero seguramente sería muy para chicas, en lo personal no me gusta ver Shojos, Josei o Bishonen, ya que el manga es mucho mas exagerado en cuanto a los personajes masculinos y me resulta muy aburrido, pero es a gusto de cada quien.

en conclusión es un buen manga y lo recomiendo ampliamente a todo tipo de personas mayores de 18 años, tanto chicos como chicas, pues combina dos aspectos propios de cada género, como los chicos guapos pero afeminados y la violencia y “peleas a muerte”, no recomiendo leer este manga, s eres menor de edad, si prefieres otras versiones más fantasiosas de Alice in Wonderland y si no les gusta el género.

Leer Are You Alice?

Este fue el manga de la semana, espero les haya gustado y me gustaría saber su opinión sobre este manga y la sección en general, también no olviden compartirlo con sus amigos que gusten de leer manga, nos vemos la próxima semana con un nuevo manga de la semana.

Buen inicio de semana.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Una respuesta a “Manga de la semana | Are You Alice? (あなたはアリスですか?)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s