Call Of Duty: Black Ops II│Nuketown sera exclusivo para los que reserven el juego

Hace varios días rondaba el rumor acerca de que el mapa Nuketown de Call Of Duty: Black Ops estaría disponible para la secuela de este titulo, bueno pues hoy la compañía Activision acaba de anunciar que dicho mapa estará disponible de manera gratuita y a modo de contenido descargable el próximo 13 de noviembre para los usuarios que reserven el juego.

“Los fans del multijugador de Call of Duty: Black Ops van a adorar Nuketown”, la revisión del mapa original, ha comentado Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch. “Estamos entusiasmados con la reinvención de Nuketown 2025 para Call of Duty: Black Ops II. Deseamos disfrutar de este contenido, a partir del mes de noviembre.”

De acuerdo con Activision, el título representa un avance sin precedentes en la franquicia, con un innovador sistema de juego en su modo campaña, que ofrece múltiples opciones y desenlaces, armamento avanzado, nuevos gráficos, una experiencia multijugador y un modo zombie más completo que nunca.

En mi opinión Call of Duty esta perdiendo su toque sacando cada año 1 o incluso mas juegos de la serie pero con Balck Ops 2 parece que todo cambiara y espero y le vuelva a dar ese toque de acción y diversión que en algún momento yo llegue a disfrutar.

Y a ti ¿te gustaba Nuketown?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s