Comunicado | Avatares historicos en Scribblenauts Remix

Warner Bros. Interactive Entertainment ofrece a los jugadores la oportunidad de reinventar la historia con un nuevo pack de avatares paraScribblenauts Remix, que mejorará la experiencia de juego de esta increíble franquicia.

Disponible desde hoy, se podrá adquirir el pack de “Historical Figures” desde la propia aplicación. Con nueve diferentes avatares como Benjamín Franklin, Shakespeare o Cleopatra, los jugadores podrán ponerse en el papel de estos grandes personajes de la historia y resolver todos los retos del juego.

Para aquellos que deseen compartir la diversión, esta nueva actualización que incluye una nueva función, “Gift the App”, que permite adquirir y mandar el juego a amigos y familiares de forma rápida y sencilla. Un regalo ideal para jugadores de cualquier edad y perfecto para el verano,Scribblenauts Remix ofrece una jugabilidad ilimitada gracias la infinidad de soluciones para cada nivel.

En Scribblenauts Remix, creado por 5TH Cell y desarrollado por Iron Galaxy, los jugadores deben usar su imaginación para escribir cualquier palabra, modificarla con adjetivos y hacer que aparezca para resolver diferentes puzzles. Para usar la nueva funcionalidad, sólo tendrán que tocar el ícono de la cámara en el teclado para hacer una captura de pantalla y poder compartirla en Facebook o Twitter.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s