Comunicado | promociones de verano Motorola

Diviértete y mantente siempre conectado este verano con MOTOKEY WI-FI EX116  a tan solo $999 pesos en colores Gris, Rosa y Púrpura.

Disfruta de la mejor tecnología este verano, y llévate a tus vacaciones un MOTOKEY WI-FI EX116, para que estés siempre en contacto con tus amigos y puedas compartir los mejores momentos de tu día con sólo apretar el botón dedicado a Facebook.

Con un diseño delgado y teclado QWERTY integrado, disfruta de las características que hacen de MOTOKEY Wi-Fi EX116 el equipo perfecto para los que disfrutan estar conectados en cualquier momento y cualquier lugar. Además, aprovecha su habilidad para conectarte a internet por WiFi y así esatr siempre conectado con el mundo.

Con la ranura para tarjeta MicroSD, expandible hasta 32GB, almacena cientos de canciones, videos y fotos, convirtiéndolo en un dispositivo de almacenamiento portátil. Si prefieres guardar archivos, convierte tu equipo en una unidad USB y guarda prácticamente todo tipo de documentos.

Gracias a su reproductor MP3 y radio FM incorporados al MOTOKEY WI-FI EX116, puedes caminar por la ciudad, salir con amigos y escuchar tu música preferida. Por tiempo limitado, podrás disfrutar del ritmo inigualable de JUANES, ya que Motorola y Sears te consienten para que este verano sea único. Recibe el nuevo CD+DVD de JUANES MTV Unplugged al comprar un MOTOKEY WI-FI EX116

Esta oferta está disponible únicamente para Telcel.

About these ads

Una respuesta a “Comunicado | promociones de verano Motorola

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s