Diablo III│Blizzard admite la falta de contenido para los Jugadores de alto nivel

Hace poco la compañía encargada de Diablo III, Blizzard, ha admitido que este titulo  tiene una falta de contenido de alto nivel por lo que jugadores de alto nivel no están contentos con esto.

“Reconocemos que la caza de objetos no es suficiente para mantener a largo plazo el end-game. Hay mucha gente que sigue jugando cada día y cada semana, y jugando mucho, pero eventualmente se van a quedar sin cosas que hacer (si es que no lo han hecho ya). Matar enemigos y encontrar objetos es muy divertido y pensamos que tenemos muchos sistemas para solucionar eso, o al menos unos parches para hacer unas pocas correcciones y ajustes pero honestamente, Diablo III no es World of Warcraft nosotros no vamos a ser capaces de lanzar muchos nuevos sistemas y contenidos cada par de meses por lo que Diablo III necesita algo que mantenga a la gente enganchada y sabemos que eso no está bien ahora mismo”, escribió Bashiok, Community Manager de Blizzard.

Diablo III se lanzó en mayo en exclusiva para PC y en su primera semana a la venta consiguió sobrepasar los seis millones de usuarios registrados. También ha recibo varios parches que han bajado el nivel de dificultad de Averno considerablemente y añadido una casa de subastas de dinero real.

En mi opinión Blizzard tiene la suficiente capacidad para sacar contenido para Diablo III pero si ellos creen que no es posible entonces decepcionaran a muchos fans que soy muy fans de la serie y buscan un buen reto o simplemente diversión.

Y a ti ¿te gusta Diablo III?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s