Sony│Gaikai estará centrada exclusivamente en juegos

Hace tiempo ya se había escuchado a cerca del plana de Sony para adquirir Gaikai para ofrecer un servicio de juegos en la nube,pues  hoy dio ha conocer que la compra de Gaikai estará destinada exclusivamente al mercado de videojuegos.

“El servicio de Gaikai estará centrado en las consolas de Sony”, dijo Andrew House de Sony. “El servicio de tecnologías de streaming en la nube van a tener un profundo, y posiblemente muy positivo impacto no solo en nuestros negocios, sino en la forma en la que nuestros consumidores interactuarán y obtendrán contenido en general”.

También aprovechó para decir que tienen la intención de iniciar un servicio de videojuegos en streaming, aunque no se ha especificado para cuando. A pesar de estas palabras, en ningún momento se desmiente la posibilidad de que puedan usar Gaikai en algunas de las restantes divisiones de Sony, como en la de los televisores HD y de hecho, House añadió que expandir la tecnología a otros productos de Sony está dentro de lo esperado.

Con un servicio de jugos en streaming o en la nube como muchos conocen  servirá para dejar de esperar para descargar los juegos y empezarlos a disfrutar instantáneamente por ahora no hay mas detalles pero esperemos que pronto se den a conocer mas detalles.

Y a ti ¿que te parece la idea de Sony?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s