Assassin´s Creed III│Se detalla el sistema de combate

Hace poco la compañía Ubisoft ha dado nuevos detalles sobre el sistema de combate de su nueva entrega Assassin’s Creed III y sobre otros aspectos del juego que podremos ver.

Para empezar, sus desarrolladores han dicho que en la historia del juego Connor no tendrá ningún interés por enamorarse, por lo que la trama no se centrará en este aspecto en ningún momento.

Respecto al sistema de combate, podremos usar el tomahawk, arco y flechas y la hoja oculta característica de la saga, pero resaltando que la hoja oculta ya no será un arma desmontable, por lo que no podremos usarla como arma para enfrentarnos a nuestros enemigos, quedando relegado su papel al de realizar asesinatos silenciosos de un solo golpe.

Otra de las nuevas armas que veremos en Assassin’s Creed III será el gancho, aunque sus desarrolladores han apuntado a que su uso será distinto al que estamos habituados a ver en otros juegos, pero no han detallado en qué sentido será distinto.

Connor podrá usar un arma distinta en cada una de sus manos, por lo que no estaremos limitados a un único arma simultánea durante los combates. También se ha dicho que ahora podremos entrar y salir de batalla con mayor facilidad, y que no será necesario fijar enemigos como en anteriores entregas de la serie, para adaptar los combates al alto número de enemigos que veremos en pantalla.

Assassin’s Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, mientras que en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía. En esta ocasión el juego nos llevará a la Guerra de la Independencia que tuvo lugar en América y seremos partícipes de los hechos que tuvieron lugar entre 1753 y 1783 de la mano de Connor, el nuevo protagonista para esta entrega.

Con cada nuevo juego de la saga de Assassin´s Creed los controles cambian mucho y esto es de esperarse ya que con nuevas características es mejor cambiar la modalidad del control y bueno seguramente muchos fans de la saga estarán impacientes por tener en sus manos este nuevo titulo.

Y tu ¿que tan ansioso estas por jugar Assassin´s Creed III?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s