Wii U│Miyamoto cree que Metroid puede beneficiarse mucho

Hace poco Shigeru Miyamoto dio su opinión acerca de metros,Miyamoto cree que Metroid podría verse ampliamente beneficiado por el uso de las funciones adicionales del mando de Wii U.

“Con Metroid es muy fácil imaginar una implementación interesante para Wii U”, ha dicho Miyamoto en declaraciones concedidas al medio estadounidense IGN. “Creo que tener otra pantalla con el giroscopio integrado realmente da muchas oportunidades interesantes en el desarrollo y podemos dar una vida completamente única a muchos de nuestros juegos con eso”.

Eso sí, Miyamoto reconoce que el juego que más espera es StarFox, aunque no ha querido compartir ninguna idea sobre cómo podría ser una nueva entrega de la saga en Wii U.

En mi opinión Metroid es uno de mis juegos favoritos de toda la vida y con la opciones que incluye el Wii U como detección de movimientos giroscópica, pantalla integrada, etc, les dará a todos los fans de esta saga un buen sabor de boca implementando nuevos movimientos y habilidades y espero con ansias el anuncio de un nuevo juego de Metroid.

Y a ti ¿te gusta Metoid?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s