Assassin´s Creed III | Las batallas navales serán algo muy importante

El día de hoy Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin’s Creed III, ha dicho que las batallas navales en esta nueva entrega de la serie serán muy importantes aunque solo estarán disponibles en la capaña.

“Aunque la experiencia naval ni se acerca a lo que es la base principal del juego, es un añadido enormemente importante y satisfactorio a nuestro universo”, dijo Hutchinson.

“Assassin’s Creed siempre ha sido un juego de acción y aventura en tercera persona, construido en base a una jugabilidad que se cimienta en la navegación, el combate y la infiltración social. Sentimos que esta era una ocasión perfecta para incluir la navegación en barco a través de diversas condiciones marítimas, administrando a los artilleros de tu barco e intentando infiltrarte en la niebla de noche”.

Eso sí, Hutchinson ha confirmado que los combates navales se limitarán únicamente a la campaña para un jugador, por lo que no estarán presentes en el modo multijugador.

Assassin’s Creed III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 31 de octubre de este año, en PC se lanzará dos semanas más tarde y la versión de Wii U no tiene fecha concreta de salida todavía.

Bueno pues siendo fan de la serie ya era momento de ver algo así ya que desde la segunda entrega disponemos de barcos en la historia y espero agrege buena experiencia al juego y sea muy divertido.

Y a ti ¿que te parecen los combates marítimos?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s