Comunicado | Square Enix estará en la Comic Con

Square Enix, Inc. nos manda un comunicado avisándonos que se une a la Comic Con que tendrá lugar en San Diego del 12 al 15 de este mes, tenemos la lista de títulos que se podrán revisar durante el evento así como parte de las dinámicas con las que contaran:

HEROES OF RUIN – Disponible el 17 de julio, HEROES OF RUIN desafía a los jugadores a construir su propia aventura como un Gunslinger, Alchitect, Vindicator o Savage. Se demuestra la interacción social haciendo uso de la tecnología del Nintendo 3DS, los jugadores pueden comerciar con objetos raros y de gran alcance a través de una tienda en el juego que se actualiza a través del StreetPass.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] – Celebrando el 10 º aniversario de la franquicia, Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] cuenta con una espectacular historia que promete ser un entretenido marco con el colorido reparto de personajes de Disney. Además de mundos nuevos, también contará con elementos de juego nunca antes vistos y estará disponible el 31 de julio.

• SLEEPING DOGS - Sleeping Dogs catapulta a los jugadores en el papel del policía encubierto Wei Shen, en su tarea de derribar una de las organizaciones más temibles del mundo criminal desde el interior, las tríadas de Hong Kong. Mientras los jugadores explorar la bulliciosa y concurrida isla de Hong Kong, a través de sus calles con luces de neón y los extensos mercados al aire libre, se desarrolla una historia increíble de lealtad y traición, donde Wei comienza a cuestionar sus propios motivos.

HITMAN: ABSOLUTION –Un asesino a sangre fría, tiene su contrato más peligroso hasta la fecha. Traicionado por los que alguna vez les dio su confianza – y ahora buscados por la policía – se encuentra de repente en el centro de una oscura conspiración y debe embarcarse en un viaje personal a través de un mundo corrupto y retorcido.

TOMB RAIDER – Armado sólo con los instintos primarios y la capacidad física para empujar más allá de los límites de la resistencia humana, Tomb Raider ofrece una historia intensa y valiente de los orígenes de Lara Croft y su ascenso de una mujer joven asustada para convertirse en una sobreviviente endurecida.

En una asociación exclusiva con la Microsoft, TOMB RAIDER se podrá jugar en más de 20 unidades de Xbox 360 y patrocinará el partido de Nerd el viernes, 13 de julio. Los asistentes tendrán la oportunidad de tener dos paneles en vivo:

Tomb Raider

Nerd HQ: Block No 16 Union and Spirits, 344 7th Avenue – Sábado, 14 de julio a 12 pm. – 2 pm.

Zachary Levi (el protagonista de Chuck) será el anfitrión de un panel de TOMB RAIDER donde estarán Karl Stewart (Director del juego), John Stafford (Diseñador de Narrativa), Camilla Luddington (voz de Lara Croft) y el escritor principal. Todos los asistentes recibirán una litografía de Tomb Raider que puede ser firmado después de que el panel.

Una reinvención de un Icono de los Videojuegos, Lara Croft

San Diego Convention Center, Sala de 5AB – Sábado, 14 de julio de 6 pm. – 7pm.

Karl Stewart (Director del Juego), Noah Hughes (Director Creativo), John Stafford (Diseñador de Narrativa) y Camilla Luddington (voz de Lara Croft) discutirán el camino de volver a imaginar una de las franquicias mas icónicas de los videojuegos, como una exclusiva mundial para el panel de la Comic-Con el equipo también estará acompañado por el escritor principal responsable de la elaboración de la historia en los últimos dos años. Únete al equipo para esta sesión Q & A moderado por Geoff Keighley (host, Spike TV). Todos los asistentes recibirán una litografía de Tomb Raider que puede ser firmado después de que el panel.

Tomb Raider Evento Cosplay

Llamando a todos los cosplayers! Reúnete con otras Lara Croft en frente de Lou y un restaurante de Mickey (224 Fifth Avenue) domingo a la 1 pm para un premio exclusivo y oportunidades de fotos.

Sleeping Dogs Obsequios

El equipo de Sleeping Dogs estará entregando exclusivos Sleeping Dogs carteles con ilustraciones Tyler Stout y las versiones de espuma de la cuchilla usada en el juego. Pase por el stand de Square Enix para recibir el suyo.

Square Enix Members Passport Program

Visite el stand 3829 para obtener su tarjeta de Square Enix Members Passport. Los participantes recibirán un sello por cada título que jueguen en el stand. Una vez que el pasaporte esté completo, los participantes lo pueden entregar para recibir un conjunto de pines que ofrecen logotipos personalizados de títulos de Square Enix y un cordón especial.

El stand de Square Enix también contará con el lanzamiento de la edición limitada exclusiva de la Comic-Con Batman: Arkham Asylum Play Arts Kai. Estas figuras de edición limitada tendrán un precio de 59,99 dólares y estará disponible el 12 de julio.

Por último, el Square Enix Manga Store, el portal oficial en línea para más de 170 volúmenes del manga se presentará en el stand con títulos populares como Fullmetal Alchemist y Soul Eater disponibles para su compra. Autógrafos de artistas de Manga y obras de arte estarán en exhibición junto con una exhibición especial de dos títulos de manga, Soul Eater Not! y Black Butler.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s