Cine | Peter Jackson termina de rodar “El Hobbit”

Peter Jackson anunció este fin de semana por su página de Facebook que, después de 266 días de trabajo duro con actores vestidos de enanos, hobbits, elfos y demás, se ha terminado de filmar la fotografía principal de El Hobbit: Un viaje inesperado.

La primera parte de la precuela de El Señor de los anillos será estrenada el 14 de diciembre de este año, mientras que la segunda saldrá el 13 de diciembre del siguiente año. Este fue el mensaje que el director escribió en su muro:

“¡Lo hemos conseguido! Día 266 del rodaje y llegó el fin de la fotografía principal de El Hobbit. Gracias a nuestro fantástico elenco y a todo el equipo por llevarnos tan lejos, y a todos ustedes por su apoyo. La siguiente parada, la sala de montaje. ¡Ah, y la Comic-Con! Saludos, Peter J”.

Con el rodaje terminado, Jackson proyectará parte de la película en la Comic-Con de este año, luego de que presentara en la Cinema-Con un teaser en 3D a 48 fps (cuadros por segundo), el cual, por cierto, no dejó muy satisfechos a los asistentes debido al inusual formato.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s