The Walking Dead│Se dan a conocer características del FPS

Hace poco se dieron a conocer algunas características de lo que será el nuevo juego de la serie de The Walking Dead que estará basada en la adaptación de Tv y basada en los Comics.

The Walking Dead, llegará como ya sabemos a PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores, este nuevo juego de The Walking Dead será un título de acción en primera persona que contará una historia paralela, en la que tenemos que progresar por el estado de Georgia con los hermanos Daryl y Merle Dixon.

Activision ha revelado nuevos detalles sobre su sistema de juego basado en la infiltración, y su intención de ser tan fiel a la adaptación televisiva como sea posible, para ello, Ángel González, el director creativo del título, ha explicado que los caminantes reaccionarán como en la serie, y el olor y el sonido jugarán en el videojuego un papel tan importante como en ésta.

González explica que “en el juego tendrás que infiltrarte cuidadosamente, y te encontrarás a varios caminantes por el camino. Si te pones a disparar como un loco te verás rápidamente rodeado por un número mucho mayor, y podrías verte sobrepasado”.

“Los humanos desprenden una esencia que los caminantes pueden detectar, y cuanto más tiempo estemos quietos (por ejemplo buscando comida en una habitación), mayor será el radio al que la esencia será detectable. Quédate mucho tiempo quieto y quizá un caminante que busque comida te descubra dentro de una tienda”, revelaba el director creativo.

Pus el juego de la serie de Zombies que muchos conocen se oye genial habrá que ver un demo para probar todas esas características que se mencionan y bueno por mi parte estoy ansioso por jugarlo.

Y tu ¿que piensas de este juego?

//[Alejandro Nieto]//

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s