Assassin´s Creed III: Liberation│Se muestra nuevo trailer

El día de hoy Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin’s Creed III: Liberation el nuevo juego de la saga para PlayStation Vita  en el cual podemos ver varias caracteristicas.

En este trailer podemos ver muchos momentos de su jugabilidad, tanto de combate como de exploración, ya sea en ciudad o en el bosque, permitiéndonos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

El juego tiene lugar en 1765, en el momento en que la Revolución Americana cobraba fuerza en el norte y los españoles intentaban tomar el control de Louisiana en el sur, tarea que la heroína, Aveline, se encargará de evitar.

Con el objetivo de liberar a su pueblo y a su gente, Aveline hará gala de letales movimientos, incluyendo combos a cámara lenta y trampas mortales que tenderá a sus enemigos. Esta aventura la llevará desde las calles de Nueva Orleans a antiguas ruinas mayas, pasando por pantanos donde el vudú es una constante.

Assassin´s Creed III: liberation está previsto para salir a la venta el 30 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita.

Y a ti ¿que te parece este nuevo titulo de la saga?

//[Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s