DmC | Capcom se encuentra detrás del título al 100%

Motohdie Eshiro y Hideaki Itsuno dicen que el equipo de Capcom Japan se prepararon bien para la reacción que tendrían los fans cuando Devil May Cry de Ninja Theory, fue anunciado por primera vez.

Halando en entrevista con D’toid, el productor y director de Capcom, dijo a la firma y Ninja Theory que le pretenece al 100% la nueva entrega de la serie DmC, al estar encargados del proyecto.

“Lo que no quisimos hacer, es perder de vista nuestro concepto básico. Si tienes pánico de la dirección que toma, quizás estés olvidando cosas que estabas probando y de muchas veces de como los juegos empezaron a empeorar.”

“Queremos enfatizar que somos creyentes en que se abre otra puerta, mas no significa que otra se está cerrando automáticamente,” dijo Itsuno.

También dijo que a pesar de la nueva dirección, el modo de juego y estilo del original no han sido lanzados por la borda.

Y es que muchos de los fans estamos incómodos con la dirección que toma la siguiente entrega, pero esperemos que sea una buena fórmula y algo fresco.

Fuente: Destructoid
Vía: VG247

About these ads

Una respuesta a “DmC | Capcom se encuentra detrás del título al 100%

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s