FEZ | Costaría “un montón de dinero” arreglar el parche

Polytron ha decidido sacar un nuevo parche para FEZ ya que los costos son altos para la certificación de una nueva actualización, el punto malo de esto es que como resultado de la descarga podríamos perder partidas guardadas.

En realidad solo les afectaría al 1% de los jugadores, pero como dice Polytron: “No vamos a parchar el parche. Por qué? porque Microsoft nos haría un cargo de decenas de miles de dólares para re-certificar el juego,” es lo que dice la desarrolladora independiente en su blog.

Para Microsoft sería genial que la desarrolladora pagara por la re-certificación de FEZ, pero a consideración de que Polytron es independiente, lo ideal sería que mejor realizaran un parche que corrija los problemas, esto agregando que ya le deben dinero a Microsoft por estar en su plataforma.

De inmediato se consideró que el parche es seguro para la mayoría de los usuarios y arregla casi todo lo que ocasiona los errores del título desde su lanzamiento, y Polytron considera que es la mejor solución para ellos.

Se espera que FEZ sea lanzado en otras plataformas, pero no ha habido alguna confirmación al respecto.

Fuente: VG247

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s