Microsoft | Implementan mejoras en la seguridad del servicio de Xbox Live

 

El día de hoy, a través de un comunicado por parte del director del servicio de Xbox LiveAlex Garden, informó que han sido implementadas mejoras en el servicio, que mantendrán a los usuarios y su información más protegidos, y así poder disfrutar de una mejor experiencia de juego, toda la información después del salto.

Como recomendación principal, la compañía sugiere que todos actualicen sus contraseñas lo más pronto posible, ya que el mismo director comentó que muchos de los usuarios que reciben estas actualizaciones primero, son aquellos que mantienen un constante uso del servicio y su información actualizada.

Algunas de las actualizaciones que se han hecho son:

-En caso de que tu cuenta sea “sospechosa”, se han incrementado el número de avisos y notificaciones a los usuarios dueños de tales cuentas con peticiones para que actualicen sus contraseñas e información personal, y en caso de que sean robadas, puedan ser reportadas de manera más rápida y así el equipo de seguridad pueda trabajar pronto para regresar las cuentas a sus dueños originales.

-También se han mandado números/códigos de seguridad únicos a las cuentas secundarias, y números de teléfono con el que varios usuarios se registran para que autentifiquen sus cuentas y evitar problemas mayores.

-Se han tomado medidas especiales que llegan al terreno de tomar acciones legales en contra de todos aquellos que se encargan de enviar correos o mensajes en línea a través de los gamertags, y así reducir el número de ataques de pishing y proteger mejor a los usuarios.

-También se han implementado un mayor número de mensajes para verificar la información de los usuarios al momento de hacer compras a través del Bazar de Xbox Live.

-Se han implementado de igual manera acciones para que todos aquellos usuarios que se dediquen a comercializar o promover el robo de cuentas, sean “castigados”, ya que sus cuentas serán perseguidas y cuando sean detectadas, dependiendo de la gravedad de sus acciones, sus cuentas pueden ser baneadas o en algunos casos, hasta la consola.

Sin duda, medidas muy necesarias, que por fin han sido implementadas y que aseguran un mejor servicio para todos nosotros los usuarios.

 

 

 

[AdrianHayabusa]

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s