The Dark Knight Rises | Christopher Nolan habla acerca del atentado en Denver

El día de hoy se sufrió un atentado durante el estreno de The Dark Knight Rises, un tiroteo que una persona ocasiono tras la premiere de medianoche en un cine de Denver quito la vida de 12 personas que querían ir a un día normal para presenciar el final de una trilogía que venían esperando, a esto el director Christopher Nolan ha hablado al respecto.

“Hablando de parte de todo el equipo detrás de The Dark Knight Rises, quisiera expresar el dolor que nos causó la tragedia sin sentido que se cometió en la comunidad de Aurora. Yo no conozco nada sobre las víctimas de ayer en la noche, a excepción de que querían ver una película.

Yo creo que las películas son una de las mejores formas de arte norteamericanas, y ver cómo una historia se desarrolla en pantalla es una emocionante, además de disfrutable, experiencia. La sala de cine es mi casa, y pensar que alguien ha violado tal inocente y esperanzador lugar es algo que me deja devastado. Nada de lo que digamos nosotros podrá realmente expresar nuestros sentimientos hacía las inocentes víctimas de este terrible crimen. Nuestros pensamientos están con ellos y sus familias.”

A esto la NBC News dice que Warner Bros cancelará las actividades promocionales que se tenían planeadas con los actores, ¿qué quiere decir? Que al parecer la premiere en el Auditorio Nacional se llevara a cabo pero no con los actores Christian Bale, Joseph Gordon Levitt y Anne Hathaway.

ACTUALIZACION: Warner México ha anunciado la cancelación de la visita del elenco a la Ciudad de México. Le deseamos a las familias de las víctimas nuestro pésame y apoyo e intentemos comprender esto.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “The Dark Knight Rises | Christopher Nolan habla acerca del atentado en Denver

  1. Un repulsivo y enfermizo acto de violencia que condeno a muchos inocentes realmente esto es lamentable y horrible que esta pasando en la sociedad actual que cada día estamos peor en este mundo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s