Hayao Miyazaki | Se revelan detalles de su nuevo proyecto

Los fans de Hayao Miyazaki deben estar muy felices porque ya se anunció su nuevo proyecto. Esta vez tiene un toque de polémica porque se tratará de la vida de Jiro Horikoshi, el hombre que diseñó el avión Zero fighter, que se usó durante la Segunda Guerra Mundial, especialmente en el ataque a Pearl Harbor.

Horikoshi fue un brillante ingeniero que diseñó muchos aviones japoneses famosos, que manufacturó Mitsubishi, pero fue el Zero su creación más famosa gracias al uso que se le dio en el mencionado ataque.

El estudio Ghibli está buscando animadores que tengan experiencia dibujando aviones (como los que usó para Porco Rosso) para la película, que se espera que se estrene a finales del 2013. En cuanto a Disney Pixar, quienes han ayudado en la distribución de todas las películas de Ghibli, en gran parte gracias al entusiasmo de Lasseter que es un gran fan de Miyazaki, esta vez no participarán en el proyecto, por lo que la nueva creación de Miyazaki, con todo y su trasfondo político, tendrá que salir adelante por si sola.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s