The Dark Knight Rises | ¿Que le pasó a The Joker?

Christopher Nolan meses atrás dijo que no se hablaría de The Joker ni siquiera de manera insinuada en The Dark Knight Rises, para el no sería adecuado y en base a la relación que tuvo con Heath Ledger. Pero ¿qué paso con el personaje realmente? LO QUE LEERAS NO ES UN SPOILER PERO QUIZÁ PREFIERAS VER PRIMERO LA PELÍCULA.

Es Greg Cox quien toca el punto del paradero del payaso, en la novela oficial de The Dark Knight Rises, pero hay que decir que a pesar de que este trabajo es oficialmente licenciado por Warner, esto es mas una suposición de Cox sin duda, algo que Christopher Nolan sabe que existe pero que el no escribió nada. Aquí un extracto:

“Ahora que “La Ley Dent” había hecho casi imposible culpar a los criminales de la ciudad por alegato de locura, la prisión Blackgate reemplazo al Asilo Arkham como el lugar preferido para encarcelar a los criminales, convictos y sospechosos. Lo peor de lo peor fueron enviados a Blackgate, a excepción de el Joker, quien, se rumoreaba, fue encerrado como el único preso que queda en Arkham. O tal vez se había escapado. Nadie estaba realmente seguro. Ni siquiera Selina.”

Después de 8 años, que es el tiempo en el que se nos cuenta The Dark Knight Rises ¿Dónde estará The Joker? ¿qué opinas?

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s