Bethesda | Dawnguard seguirá siendo exclusivo de Xbox 360

El día de hoy, Pete Hines, uno de los miembros más importantes de los estudios Bethesda, declaró que el primer contenido descargable de su exitoso título The Elder Scrolls V: Skyrim, que lleva por nombre Dawnguard, seguirá siendo exclusivo de la consola casera de Microsoft, así que todos aquellos que poseen su versión en PS3 o PC, deberán esperar un poco más. Más información dentro de la nota.

A pesar de los rumores, y de los comentarios por parte de toda la comunidad, este DLC, no ha sido anunciado para otras plataformas, y parece que el estudio no dará un anuncio que alegre al resto de jugadores que no poseen un Xbox 360, a pesar de que el período de exclusividad con Microsoft haya terminado hace varios días.

Recientemente Hines, a través de su cuenta de twitter comentó: “No hemos anunciado Danwguard para ninguna otra plataforma ni dado fechas o cualquier otro tipo de noticia. Cuando tengamos novedades, les prometo que se las daré”

Así que todos aquellos que poseen su copia del juego para PS3 o PC, deberán esperar un poco más para disfrutar de este magnífico contenido, pero hay que tener fe, seguramente el estudio prepara grandes sorpresas, solo es cuestión de tiempo.

Vía: Meristation

[AdrianHayabusa]

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s