X-Girls | Katie Holmes

Tal vez el día de hoy Katie Holmes ya no sea la sensual joven que conocimos a inicios de su carrera en la serie para televisión Dawson’s Creek, pero no por ello su belleza se haya hecho menos, y mas aun cuando en estos momentos comienza a mostrar una mayor vitalidad y sensualidad después de su reciente divorcio con el actor Tom Cruise.

Katie Holmes

Con una personalidad y fuerza de voluntad fuerte, las cuales tal vez pudieron tener su origen por haber tenido un nacimiento prematuro, aunado a que es la menor de tres hermanas y un hermano.

Cuando adolescente ella  comenzó a asistir a una escuela de modelaje. Cuando tenía dieciséis años su profesor la invitó a ir a un concurso de modelos junto a otras niñas de su clase, durante esa etapa como modelo logro ganar muchos premios pero al final decidio que no quería modelo, ya que dijo que no fue lo suficientemente difícil. Así que cuando tenía diecisiete años Katie fue a Los Angeles para audicionar para películas.

Nombre: Kate Noelle Holmes
Edad: 33
Origen: Toledo, Ohio, Estados Unidos
Fecha de Nacimiento: 18 de diciembre de 1978
Ocupación: Actriz
Signo: Sagitario
Altura: 1,72 m
Cabello: Castaño
Ojos: Avellana
Hobbies: Cantar, Bailar y ver televisión
¿Sabias que? Katie Holmes hizo casting para el papel de Buffy pero que al parecer no fue elegida porque aun no cumplía la mayoria de edad. Más adelante se contemplo que ella interpretara a Faith, pero que al final se decidió que este fuera interpretado por Eliza Dushku.

Sólo ha protagonizado una escena de sexo en el cine, y que quien es ahora su ex-marido intentó evitar que se emitiera en pantalla, ademas de un topless en el año 2000.

Galería

Videos

About these ads

3 Respuestas a “X-Girls | Katie Holmes

  1. Esto es una copia barata de la sección de Girl Style! de Revista GamerStyle

    Sitio Basura! nunca podrán ser como ellos!!

    • Se agradece tu comentario aunque este sea de forma despectiva, con menciones indebidas de otro “medio” y con acusaciones sin fundamento alguno.

      Como ya lo e mencionado este tipo de notas NO SON EXCLUSIVAS de medio alguno y el origen de estas me es asta el momento desconocido, pero yo te puedo decir que si bien alguna vez participe en el “sitio” que mencionas, este tipo de notas las comencé a hacer mucho antes de que la sección Girl Style existiera. Esto fue en el sitio GAMERS.VG en su sección de IDOLS, el cual considero fue un antecedente de todos los que hemos realizado este tipo de notas.

      SALU2 y “Gracias” por visitar Play Reactor.

      PD

      Una mención especial a usuarios del extinto GAMERS.VG quienes fueron una inspiración para que yo hiciera este tipo de notas.

      Acapulco
      Bogey
      Lamont
      Supergamer
      Broxmariox
      Toby
      Knpm
      Magoteque

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s