Call Of Duty: Modern Warfare 3│Se detallan las Special Ops del próximo DLC

Como ya se los habíamos adelantado se libero un video en la red donde se muestran 3 nuevas mapas de lo que es el nuevo DLC de Call of Duty Modern warfare 3 bueno pues hoy Sledgehammer dio los primeros detalles acerca de las 2 nuevas Special Ops que vendrán en este futuro contenido descargable.

Este nuevo contenido estará disponible para lo usuarios de Call Of Duty Elite este mes en exclusiva para Xbox 360 por un mes y posteriormente será lanzado para PS3.

En esta ocasión se incluirán dos nuevas misiones de Spec Ops En la primera de estas Que lleva por nombre “Light ‘Em Up” se ambientara tiempo después de los hechos ocurridos en la campaña  para un jugador donde nuestro principal objetivo será infiltrarnos en una fortaleza en Europa del Este para rescatar a un compañero dándonos como novedad la oportunidad de pilotear un helicóptero un helicóptero para cubrir al segundo jugador, ya que este irá por tierra.

En la segunda misión titulada “Special Delivery”, nuestro objetivo principal será rescatar a un piloto de un helicóptero caído y como novedad nos dejara usar algunos de los elementos del modo multijugador como usar Killsteaks haciendo rachas para conseguir soporte aéreo, etc.

Este DLC ya es oficial pero por ahora no se sabe la fecha exacta del lanzamiento así que mantente atento a la página para enterarte. Este contenido suena bastante bien desafortunadamente sigo manteniendo mi argumento de que la Suscripción Elite es sumamente cara  y por unas cuantas misiones exclusivas no vale nada la pena.

Y tu que ¿piensas te gusta elite?

//Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s