Comunicado│Ya se encuentra disponible Kingdom Hearts: Dream Drop Distance

El día de hoy la compañía Square Enix ha anunciado hoy que Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance ya está disponible en América del Norte, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance gano varios premios y decenas de nominaciones incluyendo una a los Game Critics Awards como Mejor Juego de rol que los medios han elogiado.

  • “Con su mecánica de combate emocionante, el sistema de Espíritu intrincada y hermosos gráficos en 3D, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance, es sin duda una de las mejores experiencias de Kingdom Hearts hasta la fecha.” (G4TV, 4.5 / 5)
  •  “Una de celebrar los 10 º aniversario de la franquicia, y, posiblemente, la mejor entrada de portátiles hasta la fecha.” (IGN, 8.5/10)

 

El nuevo título se amplía en la tradición de Kingdom Hearts, y sigue las aventuras de Sora y Riku en su búsqueda para convertirse en verdaderos maestros Keyblade. Los fans de Disney estará seguro de reconocer los lugares clásicos, como La Cité des Cloches (El jorobado de Notre Dame), Symphony of Sorcery (Fantasia), El País de los Mosqueteros (Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros) y el Paraíso de los bromista (Pinocho ), así como los mundos más recientes, como la red (TRON: Legacy).

Basándose en las diversas capacidades del Nintendo 3DS, el juego ofrece impresionantes gráficos 3-D, la música de alta calidad y la capacidad de conectarse con otros jugadores a través de la StreetPass.

 

Características principales

  • Protagonistas al Doble – Juega a través de cada mundo, con los dos personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku.
  •  “Flowmotion” acción – Disfruta de los movimientos divertidos, rápidos y sin esfuerzo, que la interacción con el medio ambiente y la realización de ataques acrobáticos tiene.
  • Las nuevas criaturas, Brand-Eaters Dream habitan los mundos de dormir, y se dividen en dos categorías: los espiritus y las pesadillas. Recluta a más de 50 diferentes tipos de espíritus como tus aliados para luchar junto a Sora y Riku.
  • Nuevos mundos Disney- Siete nuevos mundos y sus personajes, tales como La Cité Cloches des (El jorobado de Notre Dame), Paradise bromista (Pinocho), El País de los Mosqueteros (Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros), Symphony of Sorcery (Fantasía) y la red (TRON: Legacy) hacen su debut en la serie.
  •  Progresa en la historia – Con un aspecto actualizado de Sora y Riku, y el inminente conflicto dejó en claro, este título es un gran paso adelante en la serie.
  • La función de Memento – Los recién llegados y los jugadores experimentados pueden obtener una actualización a través de la nueva función de recuerdo que ofrece una relación detallada de los anteriores juegos Kingdom Hearts.
  • La voz del elenco de estrellas – La lista incluye talento Leonard Nimoy (el Maestro Xehanort), Haley Joel Osment (Sora), David Gallagher (Riku), Hayden Panetierre (Xion) y Jesse McCartney (Roxas y Ventus).

Este fantástico RPG ya se encuentra disponible en sus dos ediciones la estándar y la Mark of Mastery Edition asi que no esperes más y sal a comprar el tuyo.

Y a ti ¿que te parece este juego?

//Alejandro Nieto]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s