GTA V | Con un “progreso substancial”

Como ayer les comenté, un inversionista de Take Two haría el día de hoy una llamada importante acerca de Grand Theft Auto V, pues se trata nada menos que de avances del juego en cuanto a su desarrollo.


Take Two dijo en la llamada que en el primer cuarto del año fiscal en curso, Grand Theft Auto V está en “completo desarrollo y mostrando un progreso susbtancial,” pero no se dijo la fecha de salida u otra información. Además de que para los términos de la fecha de lanzamiento y las plataformas se actualizó el estado a TBA (sin fecha ni plataformas de lanzamiento).
Take Two Continuó mencionando: “No hemos hablado acerca de la fecha de salida, así que no podemos hablar de la credibilidad de una fecha que no hemos anunciado”.

Las cifras de las distribuidoras fueron decepcionantes. Bajaron de $334.4 millones del primer periodo del año pasado a $226.1 en este cuarto. Los ejecutivos atribuyeron esta baja por las pocas ventas de Spec Ops: The Line y Max Payne 3. Éste último ha vendido más de 3 millones de unidades hasta ahora y su nuevo DLC llegará en otoño.

Por otro lado, viendo al futuro parece mejorarlos con las altas pre-ventas de Borderlands 2, que además son las más altas en la historia de Take Two, solo detrás de GTA IV y GTA San Andreas.

El catálogo digital de ventas ha crecido un 50% año tras año y representa un 26% del ingreso neto para la compañía.

El editor en jefe Strauss Zelnick abrió la convocatoria a los inversionistas diciendo que los resultados están “por debajo de las expectativas”.

Fuente: VG247

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s