Comunicado│El Community Manager de CD Projekt responde algunas preguntas acerca de Cyberpunk

CD Projekt RED hizo un gran alboroto por el anuncio de Cyberpunk antes de la E3 pero parece que últimamente han estado bastante callados sobre el tema, pero parece ser que el CDPR Community Manager, Marcin Momot, se tomó un tiempo para responder a algunas preguntas de los fans sobre el juego que muchos esperan con entusiasmo.

Como se prometió la semana pasada, hoy prepararon información acerca de Cyberpunk con una serie de preguntas y respuestas acerca del juego, que el Community Manager de CDPR respondió.

¿Qué elementos se está utilizando como fuente de inspiración (referencias) para la fabricación de Cyberpunk?

Hay muy pocos en realidad. Aparte de las obvias, como las obras de William Gibson o la película Blade Runner, también tomamos desde el primer Ghost in the Shell, tanto en anime y manga. También estamos buscando a ShellShock debido a su enfoque interesante en cuanto a la jugabilidad. La primera parte de Deus Ex es también una fuente muy importante de inspiración para nosotros.

¿Se afecta la elección de su clase de la historia? Si es así, ¿cuánto?

Siempre ha sido muy importante para nosotros para ofrecer entretenimiento maduro y ambicioso. No va a ser diferente esta vez. Queremos mantener el sistema de función de la versión de lápiz y papel del Cyberpunk. A diferencia de la fantasía habitual set-up, con magos, guerreros y arqueros, vamos a dar algo diferente. En Cyberpunk, cada función de carácter ofrecerá una serie de habilidades especiales que tendrán un impacto en las estadísticas de muchas maneras diferentes. Ahí es donde entra en acción el desafío, queremos crear un juego en el que la personalización de los personajes este fuertemente vinculada con la trama. Ahora va de eso, creemos que podemos hacer un juego en el que, con muchas opciones de papel diferente, usted recibirá una muy fuerte, atractiva historia, al igual que lo hizo con The Witcher.

¿Habrá una personalización completa de nuestro carácter como un juego de D & D, las cosas como el sexo, la etnia, el punto de vista moral, la sexualidad  o que se limitan a algo parecido a Geralt de TW2?

Definitivamente, queremos dar a los jugadores la libertad de personalización del protagonista principal, luego de la experiencia que tuvieron con Geralt en la serie de The Witcher. Estamos pensando en hacerles cambiar sus estadísticas, equipos, implantes y mucho más.

Con esta clase preguntas muchos usuarios calmaron un poco sus ansias por saber mas acerca de este juego pero por ahora tendrán que esperar para poder ver algún video o imágenes; si quieres ver el articulo completo puedes entrar a la pagina oficial de CD Projeckt.

Y tu ¿que piensas de este juego?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s