Akira Yamaoka & SUDA 51 | Grandes figuras vienen a México

¿Saben quien son Akira Yamaoka y SUDA 51? Seguramente si, ambos son grandes exponentes en la industria de los videojuegos y hace unas semanas, vía twitter nos enteramos que ambos vendrían a nuestro país, al parecer en Noviembre. Mas después del salto.

Akira Yamaoka es un músico y compositor, que ha colaborado en la industria de los videojuegos, es conocido claro, por su trabajo en la saga de Silent Hill. Goichi Suda o mas mejor conocido como SUDA 51 por ser el CEO numero 51 de Grasshopper Manufacture, entre sus grandes aportaciones en la industria están juegos como, Moonlight Syndrome, The Silver Case, Flower, Sun, and Rain, Michigan, Killer7, la saga No More Heroes, Shadows Of The Damned y Lollipop Chainsaw.

En común tienen mucho y han trabajado en conjunto en los últimos años, por si fuera poco Akira Yamaoka vendrá con Mary Elizabeth Mcglynn y Troy Baker ¿darán todos un gran anuncio? ¿tocaran en vivo?, sin duda será una de las visitas mas esperadas y grandiosas para la comunidad de México, que les tiene un aprecio muy grande. Por ultimo esto es lo que pusieron ambos vía twitter:

¿Ustedes que opinan de esto?

//[Paoo]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s