Primer Torneo de Mario Kart 7 en Latinoamérica

El distribuidor autorizado de Nintendo en Latinoamérica, Juegos de Video Latinoamérica, presenta el primer torneo de Mario Kart 7 en la región; los torneos en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey dan inicio el próximo 5 de agosto.

Los beneficios que ofrece la consola Nintendo 3DS nos siguen dando de qué hablar. En esta ocasión,Mario Kart 7, una de las franquicias de Nintendo más reconocidas y querida por niños, jóvenes y adultos, es el pretexto perfecto para realizar el primer torneo oficial en Latinoamérica, llamada Copa Mario Kart 7.

Los amantes de este videojuego podrán inscribirse a los torneos locales que se estarán llevando a cabo en algunos países de Latinoamérica: México, Brasil, Colombia y Panamá.

Contaremos con 2 categorías; 7 a 11 años y 12 años en adelante, en donde los ganadores de cada categoría enfrentarán a los mejores competidores de los distintos países vía Wi-Fi para así, reconocer al mejor piloto de Mario Kart 7 en Latinoamérica.

En México los torneos están organizados por Latamel México, en conjunto con Blockbuster, la cadena más importante de entretenimiento en casa y Game Rush, la tienda de videojuegos más grande de México.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa regional, ya que además de disfrutar todos los beneficios de la consola Nintendo 3DS, los jugadores podrán demostrar sus habilidades en las pistas de Mario Kart 7.”- Patricia Velasco, Directora de Marketing, Latamel México.

Los torneos, se llevarán a cabo el 5 y 12 de agosto en Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal en distintas tiendas Blockbuster y Game Rush. Los primeros 4 lugares de cada categoría podrán ganar increíbles premios como certificados de regalo de Blockbuster canjeables en productos Nintendo, accesorios y más. El afortunado ganador nacional recibirá la nueva consola portátil de Nintendo,  ¡Nintendo 3DS XL!

De igual forma, para todos los gamers y amantes de Mario Kart 7, habrá sorpresas e información en los perfiles que tiene Blockbuster y Game Rush: Official Blockbuster México y Twitter: @BlockbusterMx, @Gamerush_Mexico

Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente en www.copamariokart7.com, en donde podrán revisar los detalles del torneo.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s