Manga de la semana | Highschool DxD (ハイスクールD×D)

¿Se imaginan ser asesinados y ser salvados por un ángel caído para ser su sirviente por toda la eternidad?, eso es lo que verán en este nuevo manga de la semana.

Manga de la semana no apto para menores de 18 años.

Highschool DxD es el nombre del nuevo manga de la semana el cual me puse a leer por puro ocio, ya que no es muy usual que la historia de un manga Harem capte mi atención, pero este sí.

Highschool DxD es un manga escrito por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero, el cual como mencione es del genero Harem que como ya lo habrán supuesto es solo apto para adultos.

Por lo general este tipo de mangas no tiene una historia complicada pero este contiene elementos interesantes que lo hacen acreedor a ser el manga de la semana.

Comencemos por la historia, todo comienza con nuestro protagonista llamado Issei Hyodo el cual es un estudiante de segundo grado de preparatoria y como todo estudiante adolescente tiene una mente muy perversa e imaginativa, a pesar de eso lleva una vida tranquila y no tiene mucha suerte con las chicas, pero un día es llamado para que salga en una cita con Yumma.

Todo va bien pero cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva a un lugar apartado y solitario donde le muestra que ella no es humana, es un ángel caído y planea asesinarlo, como estaban lejos y nadie lo pudo escuchar el muere.

La historia no termina ahí, pues nuestro protagonista es salvado por una chica llamada Rias Gremory la cual lo ha convertido en demonio, ¿y por qué puede hacer eso?, esto es posible porque ella es una demonio de alto nivel que le da otra oportunidad y se convierta en su sirviente.

La historia es algo extraña al principio pero después se convierte en una gran Harem cómico pues ocurren situaciones que nos sacaran buenas carcajadas, aunque en ocasiones se torna serio el asunto, pero logran una gran combinación entre comedia y peleas.

El arte es algo que no puedo aplaudir de este manga, pues el diseño de los personajes masculinos es muy pobre, pero eso sí, las chicas están diseñadas con total detalle, igualmente los escenarios y los efectos son muy básicos, pero de eso se trata un Harem de mostrar el cuerpo femenino a cualquier momento.

Highschool DxD es un manga que desciende de una novela ligera escrita por el mismo mangaka y lleva 2 volúmenes publicados (17 Capítulos), pero sigue en curso de serialización mensual, aunque el tiempo puede variar de acuerdo a las Scanlations, además esta historia también tuvo adaptación al anime y una OVA, que sin duda les recomiendo ampliamente.

En conclusión es un manga que les recomiendo leer y es bueno para pasar el rato, no aporta mucho al género, pero si es muy divertida y picante, recomiendo este manga a personas que les gusten las chicas sexis y la comedia, además de una historia simple, no recomiendo este manga a personas que busquen una historia compleja, además si no te gusta ver mujeres mostrando su ropa interior e incluso sus pechos, la odiaras.

Leer Highschool DxD.

Hemos llegado al final de otro manga de la semana, no olviden recomendar este manga a algún amigo y de ahora en adelante me gustaría que ustedes también recomienden algún manga que para ustedes fue el mejor que hayan leído y en alguna de las ediciones posteriores hablare de ese manga, no olviden seguirnos en Facebook y Twitter, nos vemos la próxima semana.

Buen inicio de semana, en especial a los que ya entran a clases.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s