ALF│ Próximamente de regreso

¡Cuiden a sus gatos! Porque el mas famoso extraterrestre esta de regreso, ya que Sony Pictures intenta traer de regreso a otro clásico de los años 80′ a la gran pantalla tal y como ocurriera anteriormente con ‘Los Pitufos’.

Según lo publicado por The Hollywood ReporterSony Pictures Animation ha firmado un acuerdo para adquirir los derechos de la serie de televisión ALF, con el propósito de desarrollar una película de acción en Live Action/CGI (Animación 3D).

La producción estará a cargo de Jordan Kerner quien ya produjo la adaptación al cine de Los Pitufos, también en este proyecto se encuentra Tom Patchett un veterano en la comedia y titiritero, quien ya había trabajado en la serie de ALF.

 

Como los aficionados a la serie recordamos, ALF era un gracioso extraterrestre del planeta Melmac que estrellara su nave en el techo de la cochera de la familia Tanner. La serie duró desde 1986 hasta 1990, la voz de Gordon Shumway (ALF) corrió a cargo del co- creador del show Pablo Fusco y de quien se espera que de nueva cuenta de vida al simpático alienígena.

El proyecto aun no cuenta con un escritor o director, pero con la inclusión de Tom Patchett dentro del proyecto y siendo esta producida por Jordan Kerner (Los Pitufos) se alberga la esperanza de que la película de ALF sea un éxito.

 

Se tiene previsto que ALF llegue a los cines el 31 de julio del 2013.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s