Silent Hill HD Collection | Parche cancelado para Xbox 360

Konami anunció que el parche para Silent Hill HD Collection de Playstation 3 se ha lanzado como se tenía planeado, pero el de la versión de Xbox 360 se ha cancelado.


Silent Hill HD Collection había sido lanzado con códigos incompletos que ocasionaban muchos problemas relacionados con el audio y la velocidad de fotogramas al final del juego. Konami dijo que el parche se encuentra ya en linea para corregir dichos problemas, además de “otros problemas reportados” listo para su descarga y mencionaron que el parche correspondiente a Xbox 360 “no está programado para ser lanzado”.

Las dos versiones de Silent Hill HD Collection necesitan del parche para resolver los problemas que tiene, pero solo quienes tienen PS3 los podrán resolver, cosa que deja a los dueños de un Xbox 360 con un juego (port) mal hecho aun.
La compañía mencionó que el parche de 360 fue cancelado debido a “problemas técnicos y recursos” sin más detalles. Konami seguirá vendiendo la versión de Xbox 360, aunque dice a los consumidores que pueden contactar a su linea de soporte.

Konami aun sigue disculpándose en cuanto a la mala experiencia del título, pero a final de cuentas eso no arregla los problemas relacionados y deja un mal sabor al respecto.

Fuente: Joystiq
Vía: CVG

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s