BioShock: Infinite | Problemas de desarrollo

La web  Kotaku ha descubierto que el equipo de trabajo están teniendo una serie de problemas que siembran dudas sobre la estabilidad del equipo y del proyecto en general. Desde el anuncio de la cancelación del multijugador y el retraso que el juego tuvo nos da serios indicios de que el desarrollo esta teniendo muchos problemas.

En los últimos 18 meses, comentan, se han ido Jeff McGann (el director de diseño), Joe Faulstick (productor), Ken Strickland (diseñador de sistemas principal), Steve Gaynor (diseñador de niveles senior) y Tynan Sylvester (diseñador de sistemas), Nate Wells (director de arte) y Tim Gerritsen (director de desarrollo de producto).

Las fuentes de Kotaku explican que en Irrational hay una importante falta de concentración en determinados aspectos, y que hacían que el equipo se dedicase a proyectos que ya se veía que iban a acabar cancelándose. Uno de los ejemplos que ponen es el multijugador, que parece que iba a contar con dos modos de juego (una especie de tower defense y otro tipo Spec Ops de los Call of Duty) y que al final no entrarán en el juego final. No se sabe, en todo caso, si habrá algún otro tipo de multijugador en el juego final.

Por lo pronto no nos queda más que esperar a que el juego este terminado o que salgan más noticias al respecto por lo pronto nada suena a una cancelación lo que es un punto positivo de esta noticia.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s