Final Fantasy VII│Ya se encuentra disponible en descarga para Pc

El día de hoy  Square Enix anunció el relanzamiento de la aclamada aventura de rol Final Fantasy VII  como una descarga digital para PC la cual ya se encuentra disponible a la venta por la tienda oficial de Square Enix.

Las nuevas características que incluyen es que se puede guardar el progreso en la nube y los personajes tendrán un refuerzo que permite a los jugadores maximizar la salud personajes, la magia, y Gil. También está prevista un sistema de logros en el juego que permite a los jugadores explorar las diversas facetas del juego y compartir el progreso con tus amigos en línea.

En la celebración del 25 aniversario de la franquicia Final Fantasy, Square Enix ofrece a los miembros acceso exclusivo a este clásico a un precio promocional de $ 9.99 hasta el 12 de septiembre después de este período de 30 días de promoción, FINAL FANTASY VII estará disponible por $ 11.99 en la tienda electrónica de Square Enix.

Para todos aquellos fans de la sga seguro ya deben estar comprándolo así que si tu eres uno de esos que esperas aprovecha la promoción y compra uno de los mejores títulos de la saga.

Y a ti ¿te gusta Final Fantasy VII?

//(Alejandro Nieto)//

About these ads

Una respuesta a “Final Fantasy VII│Ya se encuentra disponible en descarga para Pc

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s