Hands On | Dragon Ball Z Budokai HD Collection

Dragon Ball Z sin duda es una de las sagas mas queridas por todos, tenemos desde juguetes, la serie, hasta videojuegos, Namco Bandai quiere volverá darnos a las antiguas y nuevas generaciones la versión HD de sus títulos Budokai, aquí nuestro Hands On.

En la prueba que tuvimos con las personas de Namco Bandai, comprobamos la mejoría grafica de uno de los juegos que tendrá esta edición HD, nos referimos al primer Budokai, el juego cabe decir, tendrá Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. A finales del 2002 cuando tuvimos en las consolas de la pasada generación la llegada del primer titulo, notamos un juego en 3D de peleas, con una vista lateral como si se tratase de un videojuego en 2D, la combinaciones de combos, modos de pelea y una nada criticable lista de personajes, hizo del juego uno de los principales juegos de pelea que no debías dejar pasar.

Gráficamente notamos que se hizo un buen trabajo, el juego destaca sin problemas por su modo de combate y las peleas continúan tan dinámicas como las conocíamos, con escenarios que permiten ir de una zona tras otra de manera frenética y aumentando la emoción en las peleas, los combos de Ráfaga continúan, teniendo cada personaje habilidades especificas, y el Z Burst Dash que nos permite aparecer detrás de nuestro ponente también esta aquí sin problemas, dándonos una experiencia muy agradable al momento de lucir nuestras habilidades, también es muy útil para evitar los ataques Ráfaga.

Recordemos que el primer titulo (que es que pudimos probar en el demo) cuanta con su modo historia, abarcando la saga y conforme avancemos tendremos a nuestra disposición 56 personajes seleccionables (90 contando transformaciones) y 9 escenarios para pelear. Otro detalle es que a pesar de que en esta versión no podemos transformar a nuestros personajes durante la batalla y hay que seleccionarlos directamente o que las opciones para elaborar combos eran un poco limitadas, es un juego que cumple con divertir y acercarse a mas jugadores que no conocieron la serie Budokai Tenkaichi.

La incursión de este juego en HD nos hará recordar buenos tiempos, con una jugabilidad entretenida, gráficos que no son para nada criticables y por si fuera poco tendremos logros o trofeos en ambos juegos que vengan en Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Goku y compañía esta por llegar en Xbox 360 y PS3, no puedes dejarlo pasar.

Agradecemos a Namco Bandai, Team One Latin America y José Saucedo por las atenciones.

//[Daniel Reyes –Lars]///

Contáctanos:

About these ads

2 Respuestas a “Hands On | Dragon Ball Z Budokai HD Collection

  1. Hola
    Tuvieron la oportunidad de jugar este juego con la gente de Namco Bandai y me gustaría preguntarles si es que hay alguna posibilidad de ver este juego o algún otro en el futuro con el audio en español latino.
    La compañía poco a poco ha dado señales de interes en el público la latinoamericano con una portada exclusiva para nuestra región del TTT2 y stages de algunos de nuestros paises como Chile, Colombia y Brazil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s