Final Fantasy 25º aniversario│El aniversario se celebrara con un evento en la PAX prime

El día de hoy Square Enix, Inc anunció que el aniversario de 25 años de Final Fantasy una de las franquicias de juegos más innovadores de vídeo en la historia celebrara con el lanzamiento de una nueva página web dedicada a esta ocasión y  permite a los fans compartir sus experiencias memorables y mantenerse al día sobre los acontecimientos previstos en el resto del año, quieres saber mas lee la nota completa.

Desde su primer lanzamiento en 1987, Final Fantasy ha ganado cientos de premios y ha recibido elogios tremendos de los aficionados de todo el mundo. Los títulos de la franquicia se muestran actualmente en el Smithsonian American Art Museum de “El Arte de Video Juegos”, exposición que muestra la evolución de cuarenta años de los videojuegos como medio artístico. Con catorce tramos de la historia principal del juego y de las secuelas múltiples y spin-offs, la marca se ha expandido a otras áreas, incluyendo películas, anime, merchandising y publicaciones.

En relación con el evento oficial del aniversario de Final Fantasy 25 aniversario en Tokio, Square Enix dará inicio a las festividades en América del Norte en la Penny Arcade Expo (PAX) Prime 2012 con las primeras de la franquicia “La experiencia de FINAL FANTASY” evento que será el Viernes, 31 de agosto de 1: 24:00-21:00 en el Teatro de la ACT en Seattle (700 Union Street). El público general está invitado a volver a experimentar sus juegos de Final Fantasy más queridos a través de docenas de unidades jugables que abarcan varias generaciones y podrás participar en una serie de actividades conmemorativas y juegos para los fans de la franquicia. Los premios incluyen peluches favoritos de personajes y algunos juegos de FINAL FANTASY XIII-2 para Play Station 3 o Xbox 360. Los asistentes también recibirán un póster especial   25º aniversario con obras de arte de Yoshitaka Amano.

Cerca del final del evento a las 7:30 pm, los aficionados también tendrán la oportunidad de ver acerca de los nuevos detalles sobre la dirección de la historia de Lightning a través de un mensaje especial en video de los creadores Yoshinori Kitase (productor), Motomu Toriyama (director) y de Isamu Kamikokuryo (director de arte).

El público en general también estára invitado a asistir a dos conciertos especiales para celebrar la música de Final Fantasy en el Chicagoland Pops Orchestra que se llevara a cabo en Chicago, Ilinois por lo que si eres fan de la música de esta saga de juegos debes asistir.

Pagina web del 25 aniversario

Y tu ¿que piensas de esta celebración?

//(Alejandro Nieto)//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s