CD Projeckt│La compañía presento el redkit en la Gamescom

The Witcher 2 es el juego más premiado en la ceremonia de los premios en gamescom 2012 que se lleva a cabo en Alemania pues hoy CD Pojekt llama a modders para unirse al programa beta de pruebas redkit, no sabes de que se trata lee la nota completa para ver los detalles.

CD Projekt RED, los desarrolladores de The Witcher 2, en la gamescom de este año con una explosión, que domino los Premios europeos la compañía dio una presentación bien recibida que mostro el redkit, el motor mod para su galardonado juego de rol.

“Tenemos nuestra propia visión de los juegos de rol: se debe presentar una historia emocionante y dar a un montón de jugadores decisiones que realmente importen. El redkit está diseñado para crear aventuras de esa manera historias maduras, no lineales y absorbentes y establecidas en los mundos vividos llenos de personajes creíbles “, dijo el jefe del estudio, Adam Badowski.

En la sección de negocios de gamescom, los periodistas pudieron ver el conjunto de herramientas de The Witcher 2 el redkit. El editor permite a los modders crear aventuras en el mundo de la Geralt de Rivia. Redkit da a los jugadores la posibilidad de crear entornos detallados y búsquedas complejas, no lineales, ya que cuentan su propia historia de The Witcher. A partir de hoy, modders de todo el mundo pueden solicitar un acceso temprano a la redkit visitando el siguiente link.

El redkit no es el único proyecto de CD Projekt RED en el que está trabajando. El estudio está desarrollando dos títulos triple-a que serán juegos de rol: se trata de un juego que aún no anunciado y será un mundo de fantasía oscura y el otro es el recientemente anunciado juego de rol Cybeprunk. Durante gamescom CD Projekt RED estaba buscando gente talentosa con la experiencia y el esfuerzo para hacer los mejores juegos de la industria, ofreciendo paquetes de reubicación y asistencia para los extranjeros que deseen trasladarse a Varsovia, Polonia

Seguro a muchos les gustaría probar el kit así que si a ti te interesa visita el link y diviértete haciendo tu propia historia en el mundo de The Witcher.

Y a ti ¿que te parece esta noticia?

//(Alejandro Nieto)//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s