Borderlands 2 | Ya en fase Gold

Borderlands 2 se convirtió el día de ayer en Gold, por lo que además estamos a “instantes” de tener un producto de alta calidad en nuestras manos.


En este estado ya podemos encontrar la descripción textual de la ESRB respecto del juego, además de las plataformas en las que se encontrará disponible, cosa que los gamers de PC agradecerán.

“Este es un juego de disparos en primera persona en el que los jugadores se unen a las fuerzas rebeldes para hacer caer a una corporación opresiva en el planeta ficticio Pandora. Conforme los jugadores exploren los ambientes en un mundo abierto, completarán misiones para ganar experiencia e incrementar las habilidades de los personajes. Podrás usar ametralladoras, rifles sniper, lanzallamas, explosivos y vehículos armados para matar a los seudo-humanos y aliens hostiles en un combate frecuente,” parte de lo que dice la ESRB.

Además hace referencias a la personalización del lenguaje ofensivo, por si es que prefieres no escuchar palabras altisonantes en el volumen que sueles jugar, cambiándolas por sonidos que matizan las palabras. El título está clasificado como “mature” para mayores de 17 años, además de blood and gore, violencia intensa, lenguaje altisonante, temas sexuales y uso de alcohol.

Borderlands 2 sale el 18 de septiembre para nuestro continente y el 21 en Europa para Xbox 360, PS3 y PC.

Fuente: VG247

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s