Final Fantasy XIV: A Realm Reborn | “Intentamos ganarnos la confianza de los fans”

Después de lo que significo para Square Enix el éxito medianamente alcanzado por Final Fantasy XIV, tal parece que la compañía está empeñada en hacerle ver al público que vale la pena darle una oportunidad a la saga. El productor del juego, Naoki Yoshida, ha concedido una entrevista a Eurogamer en donde manifiesta lo siguiente:

Perder a tus seguidores es algo fácil de hacer. Volver a tener su confianza es muy difícil. Creemos que Final Fantasy XIV es el punto de partida para que los fans digan “Oh, es genial. Creo que podrán hacer cosas buenas con Final Fantasy XV o XVI”. Queremos que vuelvan a tener toda la fe posible en nosotros y en la compañía; aunque claro, este juego no está específicamente pensado solo para eso.

En los 25 años de la historia de Final Fantasy, nunca ha habido un título que haya fallado. No hemos podido permitirnos hacer que fuera un error. Todos los fans de la franquicia están esperando algo grande y pensamos que podemos dárselo. Solo podemos devolverles esa confianza asegurando que Square Enix está dedicándose por entero a hacer algo que realmente les gustará, un gran proyecto. Es una locura, pero sabemos que podremos hacerlo.

Aun está por verse si Final Fantasy XIV: A Realm Reborn logra hacer que los fans tengan un poco de fe en la franquicia, y si a esto le sumamos que Final Fantasy Versus XIII aun no ve la luz, bueno las probabilidades son escasas.

//[Merick]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s