Remember Me | Trailer y capturas reveladas

Remember Me la nueva IP de Capcom nos pone en el papel de Nilin una joven a la que le han borrado la memoria y ahora busca recuperar lo que le ha sido arrebatado, además de que es perseguida por la justicia sin saber el motivo. El escenario principal en donde se desarrolla el juego es la Francia futurista del año 2084, en ella nos movemos manipulando la memoria de otros para cumplir con nuestros objetivos.

Bajo este escenario también se nos cuenta que las personas tienen en su cuerpo un dispositivo a modo de sensor llamado Sen-Sen que se encarga de gravar recuerdos y sensaciones para poder intercambiarlos en la red, la corporación que controla todo este comercio es Memoryeyes.

Nilin pertenece a la rebelión que lucha en contra de esta corporación, ella es especial ya que tiene la habilidad llamada Memory Remix que le permite alterar la memoria de otros a voluntad, además de que ella utiliza el Sen-Sen para interactuar con el entorno esto en base a la conexión que hace con otros.

Capcom declaro a la prensa lo siguiente:

En Remember Me, los jugadores toman el papel de Nilin, una cazadora de memoria de élite que no solo es increíblemente atlética y con un gran dominio de las artes marciales, sino que también tiene la habilidad especial de meterse en la mente de las personas y robar e, incluso, cambiar sus recuerdos. Cuando su propia memoria resulta borrada, Nilin comienza su aventura en busca de recuperar su identidad y descubrir cómo cambiar el mundo.

Este proyecto viene de la mente de un equipo creativo conformado por ex trabajadores de juegos como Heavy Rain o Splinter Cell pero en un nuevo estudio llamado Dontnod Entertainment, lo cual tiene mucho sentido con lo que vemos en el tráiler, el titulo tiene como fecha tentativa el mes de Mayo del próximo año para Playstation 3, Xbox 360 y PC, cabe resaltar que en un inicio el juego era exclusivo de la consola de Sony.

//[Merick]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s