Beyond: Two Souls | “Intentamos mandar un mensaje a Hollywood”

Beyond Two Souls es de los proyectos más esperados para el Playstation 3 por sus mecánicas cinemáticas y argumento maduro, en la pasada Gamescom su director, David Cage, comento en una entrevista para VG247 que las interpretaciones que veremos en los personajes no son solo avatares en movimiento, si no que quiere que tengan profundidad para una mejor inmersión:

El juego va a enviar una señal clara a la industria de los videojuegos, sino también a Hollywood a causa de la participación de Ellen [Page] y el hecho de que ella era tan grande durante la filmación. Si el juego tiene éxito, su actuación será vista como algo que demostró la calidad de la experiencia, que va a ser una señal para la industria que dice ‘mira, es posible hacer juegos de esta manera.

Pero también será una señal para que Hollywood diga, “esto es ahora un medio respetable”. Si eres un talentoso actor, hay juegos que te dan la oportunidad de demostrar lo que puedes hacer, y para tratar las emociones del mismo modo que las películas lo hacen.

En Hollywood, muchas personas todavía piensan que los juegos están a punto de crecer, así que la mayoría de los actores no tienen ningún interés en ellos. Ellos no quieren ser sólo una cara en un avatar que está disparando a la gente. Así que todavía hay cierto interés en Hollywood para los juegos, pero siguen siendo muy cautelosos.

El mensaje del director es claro, servir de parte aguas para que otros actores intenten hacer interpretaciones dentro de los videojuegos, lo cual beneficiaría a la narrativa de una manera nunca antes vista, esperemos que el titulo logre uno de sus objetivos.

//[Merick]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s