Nintendo│New Super Mario Bros 2 y Nintendo 3DS XL ya están a la venta

El día de hoy Nintendo lanzo el nuevo titulo de Mario Bros es decir New Super Mario 2 y también la nueva consola Nintendo 3DS XL que aumenta el tamaño de su pantalla en un 90% para aumentar tu experiencia en el juego.

New Super Mario Bros 2 es el juego más reciente para la nueva consola o para la consola original Nintendo 3DS, la continuación del juego para Nintendo DS, líder de ventas de todos los tiempos, que vendió más de 10.3 millones solamente en los Estados Unidos.

“Las pantallas más grande del nuevo Nintendo 3DS XL realmente hace que tus juegos cobren vida,” dijo Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Nintendo of America. “Los colores y los gráficos en New Super Mario Bros. 2 se ven excelentes, especialmente cuando todos los niveles están literalmente repletos de monedas de oro”.

Las monedas de oro están en todas partes en New Super Mario Bros. 2 y los jugadores querrán acumular tantas como sea posible. Sigue el rastro de monedas de los enemigos y recoge las que llueven desde las tuberías. Los distintos objetos especiales que hay en el juego convierten a Mario en una máquina de hacer monedas, mientras ciertas tuberías especiales lo transportan a lugares repletos de monedas. Para obtener un sinfín de monedas, los jugadores pueden transformarse en Mario dorado para disparar bolas de fuego doradas y convertir prácticamente todo en monedas.

Existen también nuevas características de conectividad en New Super Mario Bros. 2 como el modo Fiebre del Oro. En él debes conseguir tu mejor récord mientras te das prisa a través de tres niveles seguidos. Los jugadores pueden tratar de superar sus propios totales de monedas o ver si pueden superar los récords de los jugadores que se encuentran a través de StreetPass. Los jugadores con acceso a internet también pueden agregar sus monedas acumuladas al total de monedas mundial a través de SpotPass.

Por primera vez en un juego portátil de Mario, dos jugadores, cada uno con una consola portátil Nintendo 3DS y su propia versión completa del juego, pueden jugar juntos durante todo el juego como Mario y Luigi, mediante la conexión inalámbrica local de la consola. Mientras juegan juntos a través de los niveles, cada jugador obtendrá el doble de monedas. Adicionalmente, este modo cooperativo, permite a un jugador convertirse en el líder y hacerse cargo de lo que se está viendo en la pantalla. Esto permite a los jugadores veteranos a ayudar a los jugadores que no están tan familiarizados con los juegos tradicionales de Mario con desplazamiento lateral en 2-D, así como alentar la competencia sana mientras los jugadores luchan por el liderazgo en esta modalidad.

Recuerda New Super Mario Bros 2 ya esta disponible a la venta al igual que la nueva consola Nintendo 3DS XL a un precio sugerido de 4,099 pesos y si tu eres fan del Plomero interdimensional no te puede faltar este titulo.

Y tú ¿ya compraste alguna de estas dos opciones?

//(Alejandro Nieto)//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s