V-CON 2012 | Uno de los eventos mas importantes de nuestro país es anunciado

Vía comunicado de prensa se anuncia la realización del festival V-CON 2012, el cual será una convención centrada en la industria de los videojuegos en la República Mexicana. Un evento diferente, innovador y con muchas sorpresas entre manos, ¿quieres saber mas?

Mariachi Games nos presenta esta iniciativa que Games tiene por objetivo promover la industria de los videojuegos a nivel nacional como medio de comunicación, forma de entretenimiento y también, como parte de la cultura actual, realzando su importancia a nivel comercial y educativo.

¿Cuándo será?

V-CON 2012 se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre de 2012 en la ciudad de Santiago Querétaro, una de las ciudades con mayor porcentaje de crecimiento industrial en los últimos años, teniendo como sede el Centro de Congresos de Querétaro.

¿Qué promueve?

El diverso abanico de oportunidades que ofrece la industria del entretenimiento interactivo en cuanto a desarrollo y empleos en nuestro país.

¿Hasta ahora que compañías estarán?

Actualmente, algunas de las diversas empresas que ya han confirmado su presencia y apoyo se encuentra, PlayStation México, Electronic Arts, Ubisoft, Grasshopper Manufacture Inc. y Q-Games.

¿Dónde puede estar al tanto de cada detalle?

Para más información y estar al tanto del desarrollo del evento ingresa al sitio http://www.vcon.mx, así como también a través de Twitter en @vconmx y Facebook en www.facebook.com/vconmx.

¿Qué les parece? Estaremos trayéndoles toda la información que se desarrolle y que se anuncie, así como la cobertura de este evento que será de los mas importantes de nuestro país.

//[Daniel Reyes – Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s