Siniestro│Una película de terror que no te puedes perder

Hace poco se dio a conocer que la película Siniestro un filme de horror que luce bastante interesante llegara a la pantalla grande en octubre por parte de Corazon Films, checa el tráiler de la película después del salto.

Este próximo 5 de octubre Siniestro llegara a la pantalla grande donde nos cuenta la historia de una familia que acaba de adquirir una casa en la cual sucedieron cosas terribles y que los nuevos residentes experimentaran.

Un film de terror dirigido por Scott Derrickson (The Exorcism of Emily Rose, The Day the Earth Stood Still, Hellraiser: Inferno)  y protagonizado por Ethan Hawke (Gattaca, Training Day, Before Sunset) y Juliet Rylance  (Animal).

Siniestro es un espeluznante thriller del productor de Actividad Paranormal y del director y escritor  de El Exiscismo de Emily Rose. Ethan Hawke hace el papel de un novelista del crimen  quien descubre una caja llena de misteriosas e inquietantes películas caseras que llevan a su familia a una experiencia de pesadilla y horror supernatural.

Sin duda el tráiler me llama mucho la atención se ve interesante la película habrá que verla para ver si en verdad nos hará sumergirnos en una historia de terror o es una mas del montón.

Y a ti ¿que te parece el tráiler?

//(Alejandro Nieto)//

About these ads

2 Respuestas a “Siniestro│Una película de terror que no te puedes perder

  1. Fui a verla.. esa genial!! no fueron muchos sustos que me metió pero casi me caigo del asiento… muy recomendable porque no es la típica historia de terror.. saludos! :)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s