Sleeping Dogs│Los tres nuevos DLC´s ya estan disponibles

Hace poco se dio a conocer que los tres nuevos DLC de Sleeping Dogs ya se encuentran disponibles a partir de hoy para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, quieres saber mas de estos tres nuevos paquetes sigue leyendo después del salto.

Disponible para su descarga a partir de hoy, el pack corredor de la calle (320MSP, $ 3,99), el paquete de Soldado Táctico (160MSP, $ 1,99) y el Tratado de Libre Comunidad (Gratis).

Paquete Corredor de la Calle

Profundiza en el mundo de las carreras callejeras con el paquete de adrenalina Street Racer. Tres nuevas carreras esperan al otro lado de las calles y canales en la isla de Hong Kong: Kamikaze, una carrera hacia arriba y abajo de las pistas sinuosas de Victoria Peak de la ciudad; Cross Island, una carrera épica en motocicleta, y corre a alta velocidad Hen una carrera de barcos. The Street Racer pack viene con una nueva Superbike (Motocicleta), el casco de dragón y una chaqueta de carrearas con una protección adicional contra las armas de fuego.

  • La SuperBike Sting cuenta con aceleración más rápida y una mayor manipulación
  • El traje nuevo del dragón reduce el daño daño de accidentes y disparos
  • Tres nuevas carreras de automóviles, motos y lanchas

Paquete Soldado Táctico

Prepárate para resistir todo lo que Hong Kong te lanzara. El rifle de asalto de «The Funeral» y la misiones «discordia civil» (lanzagranadas) estarán disponibles en cada uno de sus apartamentos junto a su Equipo Táctico, el armamento de protección personal más poderoso. Siempre accesible, podrás disponer de ellos cada vez que sientas la necesidad de liberar tu fuerza letal.

  • Las armas más poderosas y destructivas del juego
  • La armadura mas fuerte con resistencia a las balas 50%

Comunidad Gift Pack

Es un regalo de nosotros para ti, la comunidad Sleeping Dogs: un paquete de objetos dentro del juego diseñadas por el equipo de United Front Games. En tu armario en el juego, usted encontrará una camiseta de la UFG con el mismo diseño que las camisetas que los empleados de la compañia, un coche compacto pequeño, y una máscara de luchador, que es un símbolo importante para el equipo de desarrollo, entre otras cosas.

Los tres paquetes están disponibles para descarga hoy desde Xbox LIVE, PlayStation Network y Steam.

Y tu ¿ya descargaste alguno?

//(Alejandro Nieto)//

Deja un comentario