//[7° Festival De Horror]////

Para los que les guste el séptimo arte, este 26 de agosto es recomendable que sean parte de una gran experiencia visual y auditiva en el Séptimo Festival de Horror de la Cineteca Nacional, que tendrá como tema central, la muestra fílmica de un clásico e influencia para este genero, la cinta “La Noche de los Muertos Vivientes” de George A. Romero.

Algo interesante de la exhibición es que el 30 de agosto [mismo día que se proyecta dicha película de George A. Romero] habrá una mesa redonda para que los fanáticos y especialistas importantes discutan la influencia e importancia de esta película. Los que gusten del terror japonés podrán disfrutar cintas del director Shinya Tsukamoto a quien también se le dedicara una retrospectiva a través de “Tetsu” I y II, así como de “Denchu Kozo no Boken”.

El cine mexicano también estará participando del festival con directores como Aaron Soto, Ezzio Avendaño, entre otros. El festival arranca el 26 de agosto al 11 de septiembre habiendo también funciones en Cinemex Plaza Insurgentes, y del 5 al 11 de septiembre estará en el cinematógrafo del chopo.

//[Lars]//

Anuncios

Una respuesta a “//[7° Festival De Horror]////

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s