//[Assassin’s Creed Revelations | Beta del multijugador por tiempo limitado]///

Ubisoft Mexico nos manda un comunicado avisándonos del lanzamiento de Assassin´S Creed Revelations Multiplayer Beta a través de la PlayStation Network pero solo por tiempo limitado para los poseedores de dicha consola.

Todo esto a partir del próximo 3 de Septiembre y hasta el día 11 del mismo mes, los miembros de PlayStationPlus y Uplay contarán con la posibilidad de tener acceso exclusivo al multiplayer beta en PlayStation3.

El multiplayer beta permite el acceso a nueve personajes (The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster y The Champion), tres mapas (Knight’s Hospital, Antioch, Constantinople) y cuatro modos de juego (Wanted, Manhunt, Deathmatch *NEW* y Artifact Assault *NEW*), que son únicamente una muestra de lo que será el contenido final de multiplayer.

En Assassin’s Creed Revelations, el asesino maestro Ezio Auditore camina detrás de los pasos del legendario Altaïr, en un viaje lleno de revelaciones y descubrimientos. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de Templarios amenaza con desestabilizar la región.

Assassin’s Creed Revelations estará disponible el 15 de noviembre del 2011, junto con la Signature Edition que se podrá obtener en Mexico únicamente en preventa.

//[Merick]//

Contáctanos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s