//[Child of Eden | Detalles de su versión para PS3]///

Ubisoft México nos manda un comunicado con los detalles del tan esperado Child of Eden para PlayStation 3 (PS3), recordemos que el juego fue lanzado originalmente para Xbox 360 con la ayuda de Kinect para jugarlo, ahora llega al PS3 de la mano de PS Move.

EL juego estará disponible a partir del 27 de Septiembrem, el juego es dirigido por el reconocido Tetsuya Mizuguchi, el juego incluye soporte para Move compatibility y stereoscopic 3D. Child of Eden es un multi-sensory shooter que lleva a los jugadores a sumergirse dentro de una matriz caleidoscópica de música sincronizada y efectos visuales increíble.

“Estamos muy emocionados de traer al tan aclamado Child of Eden al PS3,” dijo Tony Key, senior vice presidente de sales & marketing para Ubisoft Norte América. “Este juego es uno de los que estarán siempre presente en las colecciones de los gamers, y la combinación con PlayStation Move logra una experiencia única al jugar en 3D, haciendo una experiencia sin igual en el PlayStation 3.”

Child of Eden impulsa al jugador hacia el centro de la batalla para salvar el Proyecto Lumi, una misión para reproducir una personalidad humana dentro del Eden, donde se archivan todas las memorias humanas. A medida que el Proyecto llega a su fin, el archivo es invadido por un virus desconocido. La misión del jugador es salvar al Eden de este virus, restableciendo de esta manera la esperanza y la paz del lugar.

Características principales de Child of Eden (PlayStation 3):

Multi-sensory effect: Una experiencia de entretenimiento visionaria que sincroniza gráficos impresionantes y sonido innovador diseñados especialmente para electrificar los sentidos. Al combinar la física con efectos y audio espectaculares, Child of Eden es la mejor experiencia sensorial next-generation. La versión de PlayStation 3 va todavía más allá, al ofrecer una experiencia estereoscópica total en 3D.

The world of Eden: Que viene directamente de la mente creativa de Tetsuya Mizuguchi que crea un mundo: único, sorprendente, increíble y rico.

Controles: Simples y naturales. Diseñados para controles standard y PlayStation Move para PS3. El PlayStation Move captura un rango amplio de movimientos brindando el mayor control sobre el modo de jugar el titulo. También, existen otros bonus extras, como la habilidad de conectar varios controles para añadir diferentes efectos sensoriales.

Una de nuestras recomendaciones si son poseedores de un PS3, ya lo vimos en acción y es un juego muy grato para tota la familia.

//[Merick]//

Contáctanos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s