//[Manga de la semana | Toriko (トリコ)]//

Ya es lunes y ya es momento del manga de la semana, esta semana tenemos a Toriko un manga publicado en la Weekly Shonen Jump con todos los aspectos de un manga de acción pero con un toque de comedia.

Toriko es un manga de Accion, Aventura y comedia escrita por Shimabukuro Mitsutoshi la cual narra la historia de Toriko un cazador con habilidades sobrehumanas con un trabajo curioso: cazar o conseguir ingredientes que provienen de animales feroces, extraños y peculiares que tienen nivel de captura y algunos son muy difíciles de atrapar, debido a sus habilidades sobrehumanas Toriko es contratado a menudo por restaurantes de alto nivel y personas ricas para obtener los ingredientes para cocinar.

Toriko y su demonio interior

Toriko y su demonio interior

Esta historia tiene bastantes peculiaridades que lo hacen único, la trama es bastante envolvente y se recomienda verla con  el estomago lleno ya que los platillos que ahí aparecen se antojan con solo mirarlos.

Este manga cuenta con 172 capitulos que siguen saliendo semanalmente, y además es una de los mangas actuales que lucha por un lugar como manga insignia de la Jump, este manga ha sido adaptada al anime y para que le den un vistazo, les dejo el opening a continuación, espero lo disfruten.

Decidí recomendarles este manga por que poco a poco ha ido ganándose un lugar y hasta ha logrado un especial crossover con One Piece, algo digno de admirarse, pues la serie lleva relativamente poco tiempo.

toriko x one piece

Toriko X One Piece

En mi opinión una muy buena e interesante serie con aspectos únicos como las bestias que salen ahí, todo el mundo Gourmet que gira en torno a la historia, y los poderes de los adversarios que hacen de esta manga una experiencia agradable.

Leer

¿Qué opinan de este manga?

//[Shadowmau5]//

Anuncios

Una respuesta a “//[Manga de la semana | Toriko (トリコ)]//

  1. jaja que una super combinación de Goku, Inuyasha su hermano sesshomaru, Okami, Ramma 1/2 Akane, Picoro en humano, jaja que onda con esoo…. tal vez sea ese el chiste jajaj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s