Mass Effect 3│Protesta de un Nuevo Final

Ya haces varias semanas que se había dejado de hablar acerca de la polémica que hubo acerca del final de Mass Effect 3 y que los fans querían un nuevo final mas satisfactorio, bueno pues al parecer esto no ha sesado ya que ahora los fans, miembros del blog de Bioware de Mass Effect 3 haran un tipo de protesta.

Así como lo escuchaste una especie de protesta en cojunto con todos los fans en desacuerdo con el final de esta gran saga.

“Encenderemos nuestro juego en el modo para un jugador el 28 de abril, durante un predefinido periodo de tiempo para enseñara EA/BioWare el número de apasionados fans que aman la serie y que continuarán comprando sus productos SI el contenido descargable trae consigo un final satisfactorio. Entones apagaremos el juego el 29 de abril y nos negaremos a jugar durante un tiempo para mostrar a EA/BioWare una clara idea de las potenciales pérdidas de clientes y de apoyo que sufrirán si el contenido descargable no es satisfactorio”

Sin duda esto lo hacen con fin de hacer que EA y Bioware estén consientes de la importancia que le darán los fans a este DLC y utilicen sus recursos para que el juego tenga un final a la altura que ellos desean. Con este mensaje fue lanzado un video para explicar su demanda.

Si no has acabado el juego no lo veas puede contener SPOILERS.

 

Sin duda ver esta clase de cosas es realmente tonto a mí parecer por que pues como muchos lo han dicho el final es bueno para el desenlace de esta saga pero al final los que tienen la última palabra son los desarrolladores.

Y tu ¿no crees que ya han llegado muy lejos?

//[Alejandro Nieto]//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s