The Elder Scrolls V: Skyrim │Nunca harán un juego igual

Blizzard argumenta que nunca desarrollaran un juego de rol que siga los mismos patrones que The Elder Scrolls V: Skyrim, para ellos un buen diseño radica en la eliminación de barreras de entrada para nuevos jugadores, aunque al  mismo tiempo nos ofrezcan una experiencia que satisfaga a todos los jugadores.

Jay Wilson el director de Diablo III,  nos comparte estas palabras:

Nunca verán un juego como Skyrim salir de Blizzard, el diseño es un área realmente gris. Eso no significa que en Bethesda se equivoquen, su filosofía de diseño ha tenido un enorme éxito, pero es una diferente, y tiene sus  pros y contras. Ellos se centran en lo que les ha llevado al éxito y nosotros hacemos lo mismo, así que creo que es mejor hacer uno fuerte y audaz para un juego más interesante, creo que  cualquier de los juegos que realmente atrape al público, observaran algunas decisiones de diseño muy fuertes. Me encanta Skyrim, pero el diseño de los juegos de Blizzard es completamente diferente al de un juego como ese.

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